#CamisaBlanca20

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado una moción que reprueba las declaraciones del Obispo de Alcalá, monseñor Reig Pla, y la petición al Papa para que lo sustituya.

En este Camisa Blanca valoro negativamente las frases del Obispo de Alcalá y, aunque defiendo su libertad de expresión para formularlas, me gustaría que no ocupara el puesto de Obispo de Alcalá cuando las hace, por el daño que hace al prestigio de la ciudad, ya muy deteriorado por la existencia de un concejal de la extrema derecha xenófoba y por la marcha de las finanzas de un Ayuntamiento en bancarrota.

Deja un comentario

1 comment

  1. Para Dña. Marta Viñuelas

    Es lamentable oír, bueno vociferar, en Honda Henares, a la “gran señora” Marta Viñuelas Prado en el pleno del día 15 de octubre de 2014, ponemos la fecha para que esta “gran señora” -lo de gran señora lo decimos por su volumen- lo recuerde, y oiga en la grabación, la manera de vociferar que siempre tiene cuando se dirige a las personas que no le dan la razón, y quiere defender la calamitosa propaganda que está haciendo de Alcalá de Henares, el obispo que nos ha tocado, no sabemos si por sorteo o por recomendación.

    Señora Viñuelas, no por mucho ‘chillar’ se tiene más razón, podía haber chillado a todas las personas que les increpaban, con mucha razón, en los vídeos que le dejamos a continuación.

    Usted nada más que vocifera a los que la pagamos los 72.000 euros, solo por chillar. Sra. Viñuelas, compórtese con un poquito más de educación, pues con esas voces, parece que no ha ido Ud. a la Universidad.

    El defecto que tienen algunos políticos, incluida usted, es que no reflexionan y piensan que ustedes son los amos del cortijo, y métanse en la cabeza que los sueldos que ustedes ganan, los pagamos los contribuyentes, no lo olviden, y piensen que todos ustedes están al servicio del pueblo.

    Nosotros los contribuyentes, les pronosticamos a los que están gobernando en Alcalá, si no cambian de la prepotencia que demuestran, en las próximas elecciones irán a la oposición o al paro, porque empezando por el Sr. Bello, que no les pone a ustedes firmes incluido él, no sabemos si ustedes podrán salir a la calle, cosa que a Usted parece que le gusta muy poco.

    Señores de la política, salgan a la calle, pero no para pedir los votos, sino para ver cómo está la ciudad y dejen la Plaza de Cervantes, y les recordamos, y métanselo en sus cabezas, que sus abultados sueldos, ¡¡LOS PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES!!

    Sra. Viñuelas, visione tranquilamente éstos vídeos y también todos los concejales e incluso el Sr. Bello, que recordemos es el alcalde de Alcalá de Henares, ciudad patrimonio de la Humanidad, perdón de la SUCIEDAD
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RiCgIXsa3fw
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EkEISawgzEw