#CamisaBlanca21

Tras más de 11 años hablando de ella y 3 años construida y cerrada, parece que la Ciudad Deportiva de Espartales puede terminar de ponerse en marcha.

¿Cómo es posible que una promesa electoral del PP de 2003 todavía no se haya cumplido? ¿Qué avatares han acontecido en su licitación y construcción? ¿Cuánto dinero hemos invertido todos los madrileños? ¿Qué servicios va a ofrecer a los vecinos? ¿Qué tipo de gestión tendrá? ¿Por qué lleva tanto tiempo cerrada?

Para responder a estas preguntas he acudido al concejal responsable del área de deportes del PSOE en Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, que conoce la intra-historia de la Ciudad Deportiva de Espartales desde el comienzo. Con él he mantenido una breve entrevista que creo que va a resultar muy instructiva para todos.

Ahora que la Comunidad parece dispuesta a decepcionar las obras es posible que alguno pretenda aparecer como el “héroe de la película” cuando, más bien, se trata de una obra donde todos parecen “villanos”.

Deja un comentario

1 comment

  1. Deporte gratuito

    En el barrio de Espartales Sur hay un campo de fútbol, ¿De quién es ese campo? Según comentarios ese campo pertenece a la asociación de vecinos de Espartales Sur, pero si nuestros hijos quieren hacer deporte tienen que pagar. ¿Quién se embolsa ese dinero?

    Señores responsables del Ayuntamiento, ese campo de fútbol tiene que ser del Ayuntamiento y que nuestros hijos puedan practicar deporte y no ser negocio para ciertas personas.

    En julio, el alcalde de Alcalá, Javier Bello, llegó a amenazar con encadenarse incluso a la Ciudad Deportiva de Espartales. Sr. Bello, las amenazas no sirven para nada si no se realizan, así que todavía tiene tiempo de encadenarse, Usted y la concejala de deportes Dña. Virginia Sanz, el alcalde con 80.000 euros anuales y la concejala de deportes con 72.000 euros, que les recordamos todos que esos abultados sueldos los pagamos los contribuyentes, seguro que infinidad de vecinos y vecinas saldríamos en la foto. ¿Veremos esa foto en los medios de comunicación con el alcalde encadenado junto a Dña. Virginia Sanz y junto a sus vecinos? y con pancartas diciendo ‘Mandatarios del PP de Madrid inmorales, abran el Polideportivo de Espartales.

    Un saludo
    Vecinos y vecinas

    Le dejamos un vídeo para que recuerden, el Sr. Bello y Dña. Virginia Sanz.