#CamisaBlanca22

En este capítulo repaso lo que es la Operación Púnica y las implicaciones que tiene en relación con Alcalá. Existe dos empresas investigadas en la presunta trama de comisiones ilegales; Cofely España y Waiter Music. Ambas contrataron con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Aquí valoro lo ocurrido con Cofely España y concluyo que la asunción de responsabilidades políticas, con lo que ya conocemos, debería suponer la dimisión del alcalde Javier Bello.

Deja un comentario

1 comment

  1. No aguantemos más

    Sr. Bello, usted mismo se está cavando su tumba, es intolerable ver el tanto por ciento tan elevado que tiene de prepotencia

    No se puede comprender que una persona que no ha sido elegido por los ciudadanos para ser alcalde, esté haciendo tanto daño a la ciudad de Alcalá de Henares.

    Usted ya ha conseguido que a nuestra ciudad se la denomine Ciudad Patrimonio de la Suciedad, y ahora con el tema de Cofely y Waiters Music, todavía más suciedad, pero a usted le da todo igual, mientras caigan los 80.000 euros que le pagamos todos los vecinos y la Plaza de Cervantes esté limpia para que a los 27 que están todo el día sentaditos en el Consistorio no se ensucien sus zapatos, pues venga prepotencia, y el que se mueva no sale en la foto.

    Queda muy poco para las elecciones y si sigue así, le garantizamos que tendremos que buscar un nuevo alcalde, votado por los ciudadanos y ciudadanas y con nula prepotencia, siendo muy sinceros, Usted no vale para el puesto que ocupa.

    ¡¡¡DIMITA YA!!!

    Suerte Sr. Alcalde
    Vecinos y vecinas