De Elecciones Generales

Mi interpretación sobre los resultados de las pasadas Elecciones Generales pero en clave local de Alcalá de Henares.

Crecimiento de PP, Ciudadanos; repeticiones de IU y Somos Alcalá = Podemos; y descenso del PSOE.

Deja un comentario

2 comments

  1. Vecinos culpables

    Esta es una información para Don Víctor Chacón, (portavoz del PP en el Ayuntamiento) para que salga del despacho y vea en qué condiciones tenemos el barrio de Espartales Sur.

    Parece ser que toda la culpa de que a Alcalá de Henares se la denomine Ciudad Patrimonio de la Suciedad, la tenemos los ciudadanos.

    O sea, que los vecinos de Espartales Sur tienen que hacer el mantenimiento de los contenedores, limpiarlos, pintarlos, ponerles las pegatinas, hacerles el mantenimiento, o sea si están así es culpa de los ciudadanos.

    El mantenimiento de las calles, con baches, líneas sin pintar, pasos de cebra casi invisibles, líneas amarillas de prohibido aparcar hace 13 años que no se pintan, el pavimento agrietado, grafitis en las puertas de los centros de distribución eléctrica etc. etc., claro la culpa la tienen los ciudadanos que no cogen una brocha y todo esto lo adecentan.

    La falta de desbroce de árboles, alcorques, parcelas públicas, la culpa de los vecinos, que no cogen unas tijeras y lo desbrozan.

    Los alcorque sin árboles, podían los vecinos plantar árboles en esos alcorques que están vacíos y ya de paso si ven alguna loseta en la acera levantada, que la peguen con pegamento y así se evitaran accidentes de caídas de las personas.

    Y si se observa que la policía no pasa haciendo la ronda reglamentaria, pues nada, como hacen en otros sitios, tendremos que hacer de policías, eso sí, sin cobrar sueldo.

    Resumiendo, el ciudadano es el que tiene la culpa de todo, a los que les pagamos esos sueldos desorbitados, esos no tienen culpa de nada, que para eso los hemos elegido.

    Sr. Chacón, pedimos tener suerte y verle ‘pateándose’ el barrio, observará que con un poquito de atención, este barrio merece la pena.

    Y un consejo, deje de pegar ‘parrafadas en los medios de comunicación y recuerde siempre que su gran sueldo lo pagamos los contribuyentes, y tenga el pundonor de enfrentarse a los vecinos y vecinas de Espartales Sur y lo mismo sale ruborizado y escaldado.

    Como dicen personas inteligentes:
    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SEGUIMOS SIN DESPERTAR

    • Soledad

      Evidentemente los ciudadanos tienen lo que se merecen, por falta de corresponsabilidad democrática, la suciedad sucia y no exigen responsabilidades por la corrupción institucionalizada, contratan con empresas desde las instituciones que se encuentran en la lista de morosos, con alzamiento de bienes, upd luchó por la limpieza institucional del ayuntamiento de Alcalá y ha puesto ante la justicia a Belló a la espera de ser juzgado