Juego de perspicacia política

Me han remitido varios juegos de fotos de la inauguración de la nueva exposición del Museo Arqueológico Regional de Alcalá. Ha estado presidida por el presidente de la Comunidad, Ignacio González, el director del museo, Enrique Baquedano, la Consejera de Cultura, Ana Isabel Mariño Ortega, y parece que pasaba por allí (ahora verán porqué) el alcalde de Alcalá, Javier Bello.

Primero el juego de adivinanzas. De las dos fotos que aparecen a continuación, sacadas desde posiciones muy cercanas y en momentos del tiempo muy próximos, una ha sido remitida por el Ayuntamiento de Alcalá y otra por la Comunidad de Madrid. ¿Adivinan cual es de cada uno?

Efectivamente, la primera es del Ayuntamiento de Alcalá y la segunda de la Comunidad de Madrid.

Resulta que, en las cuatro fotos que ha remitido desde prensa de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Alcalá no aparece nada más que en la que acabo de publicar y ¡entre las sombras! Apenas se adivina quien es.

Para más INRI, en todo el texto de la nota de prensa de la Comunidad, que reproduce Portal Local aquí, tampoco aparece mención alguna a Javier Bello ni al puesto que ocupa y tan poco dignifica.

No es la primera vez que veo algo parecido… ¿qué creen ustedes que representa?

Deja un comentario