Marketiniano

El “marketiniano” de turno, una figura muy habitual y de éxito en el modelo actual del PP, ha debido tener la genial idea de colocar un escenario chroma. Se supone que sirve para que, los participantes en el aquelarre del PP de este fin de semana en Valladolid, puedan salir con una foto compartida con sus líderes, sin la presencia real de éstos en el momento de la instantánea.

De los mismos productores de la rueda de prensa del Presidente del Gobierno y del PP, a través de una televisión de plasma, ahora nos llega, “hágase una voto con el líder sin estar éste presente”.

Es el epítome de la forma de hacer política de este país. Lo importante ha dejado de ser compartir la verdad con gente en la que confías; ahora lo que se lleva es fingir que te has hecho una foto con alguien que no se digna en querer aparecer en ella.

Y esta crítica que vale para el PP, sirve también para el PSOE.

Hasta que no llegue la democracia real a los núcleos de los partidos, seguiremos en manos de gente que creerá que hacer un chroma con tu líder es una genial idea y, lo que es peor, de gente que querrá hacerse la foto.

Deja un comentario